Sorteo Mikados Facebook
04 Nov
Sorteo Mikados Facebook

Tenemos un sorteo activo en nuestra página de Facebook. Las bases del concurso son las siguientes:

Aromers sorteará 1 Mikado (incluye estuche mikado conteniendo frasco con 100 ml de perfurme + 10 palitos de rattan) y una recarga de 200ml del aroma Flor de Loto entre los seguidores que cumplan los siguientes requisitos imprescindibles:
- El participante compartirá la foto del sorteo en su perfil de Facebook de forma pública y etiquetando a Aromers para que se pueda comprobar su participación.
- El participante comentará en la foto del concurso que publique Aromers en su página de Facebook mencionando a tres de sus amigos de Facebook y diciendo cuál es su aroma preferido de Aromers. Se pueden consultar los aromas disponibles para este producto en el siguiente enlace: http://bit.ly/2eyKQ0M..
- Los participantes deberán dar Me gusta en la página de Facebook de Aromers.
- El sorteo finalizará el día miércoles 09 de Noviembre del 2016 a las 00:00 horas.
- Una vez finalizado el sorteo el ganador deberá publicar una foto en su perfil de Facebook con los productos que ha ganado y etiquetar a Aromers.
- El envío de los regalos corre a cargo de Aromers. El ganador se compromete a recibir el paquete, y, en caso, de ausentarse en casa, ponerse en contacto con la empresa responsable del envío. En caso de no poder realizar el correcto envío Aromers no se hará responsable de un segundo envío.
- Pueden participar todas las personas residentes en España que cumplan los requisitos anteriormente mencionados.
- Aromers tiene el derecho de excluir del sorteo a toda aquella persona que no cumpla los requisitos.
- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este evento, ni está asociado a él. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook.
- Aromers utilizará un sistema de sorteo al azar para escoger al ganador.
- Una vez Aromers publique el nombre del ganador del sorteo, éste se compromete a contactar con Aromers a través del correo electrónico mkt@aromers.com durante las siguientes 48 horas. Si Aromers no recibe ninguna comunicación del ganador, se volverá a realizar la elección aleatoria y el anterior ganador perderá su derecho a reclamar el premio.

Te animamos a que participes para poder probar estos maravillosos productos. ¡Mucha suerte!