Envíos y devoluciones

ENVÍO

Después de tu compra y una vez que AROMERS.com ha recibido el pago de la misma procederemos a gestionar el envío (si has elegido el pago por transferencia bancaria gestionaremos el envío una vez recibido el pago).

En Aromers.com los gastos de envío son gestionados por la empresa de logística.

Nuestra empresa de logística te lo entregará en un plazo de 24/72 horas en territorio español. En caso de no estar en la dirección en el momento de la entrega, la empresa de logística te dejará un aviso para que lo pases a recoger por la oficina más cercana.

DEVOLUCIONES

Aromers.com te ofrece la posibilidad de devolución de tus compras según la legislación vigente. Una vez recibido el pedido en la dirección proporcionada dispones de 15 días hábiles para solicitar la devolución de tus artículos.

De recibirse el género en mal estado –debido al transporte-, por falta de mercancía o por cualquier otra incidencia, se deberá comunicar por correo electrónico o por fax a AROMERS, S.L. antes de las 24 horas posteriores a su recepción, y se hará constar en el albarán de entrega del transportista.

Para solicitar una devolución, si eres un usuario registrado, desde tu panel de control podrás gestionarla con total comodidad. Verás un apartado llamado "Mis devoluciones", desde él solo tienes que elegir el pedido que quieres devolver y hacer click.

Si no estás registrado en nuestro sistema, deberás enviar un e-mail a: info@aromers.com con el número de pedido y una copia de la factura de compra. Una vez que lo recibamos, te confirmaremos la recepción y gestionaremos la devolución.

Una vez te confirmemos la gestión deberás enviar el paquete a Aromers, Crta. Argentona a Granollers Vecindario Pins, 3 08310 - ARGENTONA (Barcelona). Los gastos de envío de la devolución van a cargo nuestro, solamente en el primer cambio o devolución. Los restantes cambios o devoluciones, correrían a cargo del cliente.

Una vez que comprobemos que el articulo no ha sido utilizado y se presenta en las mismas condiciones de entrega, con sus etiquetas y envoltorios originales, procederemos a la devolución del importe íntegro de la compra en un plazo de 15 días hábiles.